sábado, 7 de marzo de 2015

Las ventajas de ser invisible.

Titulo: Las ventajas de ser invisible
Autor: Stephen Chbosky
Páginas: 213
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 1999

Sinopsis: 
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean mas de un problema, especialmente ahora que su único amigo a muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos mas populares y vitales del instituto provocara un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Opinión personal:
De principio a fin, es un libro que me atrapó completamente, desde la primera carta, hasta la ultima, me sentí parte de la historia, creando un vinculo entre el personaje y yo difícil de romper desde la primera vez que lo leí hasta hoy, siendo considerado por mi, mi libro favorito. No lo pongo en la categoría de "Mejor libro", porque no todas las personas han podido estar tan conectados con el libro y la historia, como lo hice yo, tal vez fue porque me hizo abrir los ojos y ver el mundo de otra manera, de cualquier modo, me parece un libro excelente y se lo recomiendo a todas las personas que deseen leerlo, e introducirse en el increíble mundo de un chico de quince años que descubre su adolescencia plenamente. 

Puntuación: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario