sábado, 7 de marzo de 2015

El inventor de juegos

Titulo: El inventor de juegos
Autor: Pablo De Santis
Páginas: 222
Editorial: Alfaguara 
Año de publicación: 2003

Sinopsis: 
A los siete años, Iván Dragó es seleccionado en un concurso de invención de juegos entre otros diez mil chicos. A partir de ese momento, su vida cambia por completo: Los padres desaparecen en un viaje en globo y él se ve obligado a vivir con su tía hasta que se muda a la ciudad de Zyl con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolás Dragó. Allí se abrirá para Iván un mundo de aventuras y misterios en el que su propia existencia formara parte de un juego incompetente. 

Opinión personal:
Bueno, no es un libro que haya amado, pero lo leí dos veces (La segunda por falta de nuevos libros), se podría decir que me gusto, porque obvio, no es un libro malo, y la historia la verdad me pareció interesante, pero la verdadera razón de haber comprado este libro fue que ya había visto el trailer de la película y tenia demasiada intriga por conocer el final, quería saber que pasaba con ese pobre niño que perdía a sus padres y si estos aparecían o no.
El final me pareció apropiado, y la explicación a los sucesos de los hechos también, así que no puedo odiar este libro, pero es para cuando no encuentras algo que leer, o estas muy aburrido. 

Puntuacion: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario