sábado, 7 de marzo de 2015

Ciudades de papel

Titulo: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Páginas: 368
Editorial: Nube de tinta
Año de publicación: 2008

Sinopsis: 
En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. 
Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin esta convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla. 

Opinión personal: 
Bueno, ni bien tuve este libro estaba tan feliz que de regreso a mi casa, iba leyendo en el colectivo el primer capitulo, pero como vivo cerca de donde lo compre, no fue mucho el tiempo que tuve para leer. 
En cuanto llegue, me puse a leer y no pare hasta la noche, cosa que me molesto mucho porque sabia que al otro día iba a terminarlo y era un libro que me atrapaba tanto que me sentiría vacía si lo terminaba en un día, así que prolongue lo mas que pude su lectura (Tres días). 
Me encanto la trama en general, ya que te mantiene con intriga hasta el final del libro, pero lo que mas me gustó, es como se narra la ultima parte de la historia, cuando solo quedan horas para llegar a donde supuestamente esta Margo, me pareció algo distinto y que jamas había leído antes. El final me pareció un poco en el aire, pero después de tan increíble historia, eso no lo convierte en un mal libro, ni tampoco en uno que no volvería a leer. 

Puntuación: 8/10

2 comentarios:

  1. Holaa, yo me lo leí mientras estaba en la playa y me gusto mucho, no lo he podido comparar con otro libro del autor porque no he leído ni bajo la misma estrella, ni buscando a Alaska, besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto este comentario, a mi solo me falta leer Will Grayson Will Grayson, todas las historias son muy diferentes, y a mi modo lo único que puedo comparar es la forma de escribir y narrar de John y su sentido del humor, algunos me gustaron mas que otros, pero todos son buenos! Besos♥

      Eliminar